Friday, September 19, 2008

Our Salud

Nuevo sitio de Internet se dedica al tema de VIH/SIDA

Mexicanos Unidos esta comprometido en continuar informando sobre el VIH/SIDA a nuestra comunidad. Por esta razón, han creado un nuevo sitio de Internet el cual tendrá entrevistas sobre el VIH/SIDA con gente de la comunidad, especialmente jovenes y famosos y famosas mexicanos y Latinos.

Ademas del VIH-SIDA, han incluido videos sobre los jovenes, condones, la comunidad LGBT, drogas y alcohol, violencia doméstica y otros temas.

El fundador y director de Mexicanos Unidos, Javier Soriano, comentó que estan buscando mexicanos que quieran compartir sus anedotas relacionados al VIH-SIDA y de esta manera, continuar concientizando a nuestra comunidad sobre esta enfermedad que continua matando a millones de personas. Este nuevo sitio no esta terminado y no estara terminado hasta que haya una cura a esta enfermedad.

Mexicanos Unidos es un grupo de voluntarios sin fines de lucro, sirviendo a la comunidad Mexicana/Latina en la Ciudad de Nueva York. Nuestra misión es la prevención del VIH/SIDA através de la educación, referidos y abogacia. Mexicanos Unidos utiliza el arte, la cultura y tradiciones mexicanas, entre otras formas como medios para promover la prevención, además de la solidaridad y comprensión hacia las personas infectadas y/o afectadas.

Para mas información, visita: www.MexicanosUnidos.org.mx y deja tu opinión. Puedes dejar mensajes y fotos en el blog. Unete a Mexicanos Unidos. En la unidad esta la fuerza! Comunicate al (718) 573-9179.

In English: Mexicanos Unidos is committed to continuing informing the community about HIV/AIDS in the Latino community. That's why Mexicanos Unidos has created a new website focusing on interviews about HIV/AIDS with community members, including young people and prominent Mexican and Latino personalities.
For more information, visit www.MexicanosUnidos.org.mx


source: press release from Mexicanos Unidos

1 comment:

Anonymous said...

Hola, ¿Cómo estas?

Me gustaría que oigas mi música en www.misitiolatino.com/desafinado y me digas que es lo que piensas…

Gracias.

Bronx News

Loading...

Latino News

Loading...